Primera C | Deportivo Laferrere

Se tomó revancha y le ganó a Dock Sud de visitante

Laferrere le ganó al último campeón de la Primera C. Fue 2-0 con goles de Gustavo Fernández y Claudio Campostrini. Primer éxito para el Villero en el Clausura.

Publicada: 02/08/2021 17:49:56

Lecturas: 3823

El 12 de marzo, por la segunda fecha del Apertura, Dock Sud le había ganado 4-1 a Laferrere en La Matanza. Ese fue un duro golpe para el Villero, que además perdió el campeonato a manos del Inundado. Pero este lunes hubo revancha.

El equipo comandado por Mario Finarolli derrotó 2-0 al Docke en condición de visitante y consiguió su primera victoria del torneo tras la derrota de la semana pasada ante Ituzaingó en el debut.

El partido se abrió a los 20’ del primer tiempo con un penal por una mano adentro del área que Gustavo Fernández cambió por gol. El segundo tanto llegó a los 11’ del complemento tras un centro de Tortuga que Claudio Campostrini conectó a la red.

A los 32’ de la segunda mitad, el delantero del Darsenero Braian Chávez se fue expulsado por un codazo contra Ezequiel Vicente. Allí se le hizo todo más fácil a Laferrere, que no pasó grandes sobresaltos y consiguió una gran victoria.

De esta manera, Laferrere se quedó con sus primeros tres puntos del torneo, se tomó revancha de Dock Sud y se acomodó en la tabla. En la próxima fecha el Verde quedará libre, por lo que volverá a jugar recién dentro de dos semanas ante Claypole.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas