Primera C | Deportivo Laferrere

Rodrigo Pepe firmó con un club de la Primera B

El plantel de Laferrere se empieza a desarmar y el primero en irse fue el volante Rodrigo Pepe (foto), quien ya firmó su contrato para jugar en Acassuso.

Publicada: 27/01/2021 22:01:00

Lecturas: 6104

Luego de la decepcionante actuación en el torneo de transición, en donde Laferrere no cumplió con las expectativas y quedó rápidamente fuera de la pelea por el ascenso, el plantel comenzó a desarmarse.

El mediocampista Rodrigo Pepe fue uno de los primeros en desvincularse y este miércoles ya firmó contrato con Acassuso, equipo que milita en la Primera B Metropolitana.

El experimentado jugador de 32 años con pasado en Chicago, Banfield y Platense entre otros había llegado a Laferrere en agosto, durante el receso por la pandemia de coronavirus.

En su corta estadía en el club de La Matanza, Pepe sólo jugó cuatro encuentros y no marcó goles. Debutó entrando desde el banco en la derrota 2-0 con Dock Sud y disputó los últimos tres partidos del torneo como titular.

En los próximos días se espera que se conozcan más bajas. Laferrere ya piensa en la próxima temporada de la Primera C y parece que va a haber una importante reconstrucción del plantel.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas