Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Queremos ser un equipo fuerte y que imponga su juego”

El mediocampista Matías Ferrari habló en exclusiva sobre el duelo ante Italiano del próximo sábado. “Sabemos que es un gran rival y que tiene buenos jugadores”, manifestó.

Publicada: 08/04/2021 10:34:30

Lecturas: 788

Central Córdoba comenzó el campeonato con el pie derecho. El equipo está invicto en el certamen y es uno de los tres líderes de la categoría. El mediocampista Matías Ferrari dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la victoria ante el conjunto de Gerli.

“Ante El Porvenir fue un partido duro donde intentamos hacer nuestro juego, imponer nuestra idea ante un rival bien parado y ordenado. Tuvimos algunas situaciones más que el rival y por eso creo yo que fuimos justos ganadores”, indicó.

Bajo el mando de Juan Rossi, el elenco Charrúa está mostrando cosas interesantes desde la propuesta futbolística. Además, logró una solidez defensiva que se tradujo en un solo gol sufrido en estas cuatro fechas.

“Al equipo lo veo bien, con cosas interesantes. Hay que seguir trabajando y puliendo las cosas que hay para mejorar. Estamos para ir partido tras partido, paso a paso, esto es un camino muy largo y duro. Queremos ser un equipo fuerte, que sabe a lo que juega y que de local o visitante imponga su juego”, aseveró.

Este sábado a las 15.30, Central Córdoba se medirá ante Sportivo Italiano en condición de visitante con la intención de seguir sumando para continuar en lo más alto de la tabla. “Sabemos que es un gran rival y que tiene buenos jugadores. Trataremos de imponer nuestro juego y de llevarnos la victoria, ojalá salga un buen partido de fútbol”, concluyó Ferrari.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas