Primera C | El Porvenir

“Pongo las manos en el fuego por los jugadores del plantel”

Blas Sosa, jugador de El Porvenir, y autor del gol del empate frente al puntero Midland, dio la cara frente a las acusaciones que se le han hecho al conjunto de Gerli.

Publicada: 23/05/2022 20:18:55

Lecturas: 10536

En un diálogo con Política Del Sur, el experimentado delantero quiso aclarar ciertas cuestiones que envuelven al Porve. Sobre todo las constantes acusaciones de que el rendimiento del equipo se ve alterado por las apuestas deportivas. Esta semana, el foco de las críticas y especulaciones fue Agustín Laviano, defensor que le otorgó un claro penal a Midland en el último minuto.

“Sabemos que mucha gente habla de más”, comenzaba Blas, respecto a los críticos. “El grupo que quedó es el que se fortaleció y hoy estamos dando la cara tras ese episodio. Nosotros quedamos expuestos por lo que pasó, cualquier cosa que se haga en El Porvenir queda en evidencia.”

Además, en una muestra de confianza hacia sus compañeros, agregó: “Por los chicos que quedaron en el plantel pongo las manos en el fuego. Ahora nos podemos mirar a la cara y sabemos quiénes somos”. Quiso destacar la fortaleza mental de la plantilla, diciendo que “El que no está fuerte de la cabeza hoy no podría estar. Sabemos que convivimos con las miradas, hasta el día de hoy pasan cosas extra futbolísticas y nos llegan a nosotros, pero seguimos teniendo muchas ganas de vernos en los entrenamientos”.

Para terminar, quiso dejar en claro que las críticas hacia Agustín Laviano son totalmente injustas e infundadas. “ Fue una consecuencia de errores en la misma jugada, no fue culpa de Agustín”. Por último, agregó: “Con él no pasó nada, le dimos un abrazo cuando llegamos al vestuario. Nos enojamos en el momento porque hizo el penal, pero después se lo notó golpeado en el vestuario”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas