Primera C | Luján

Para sumar más rodaje el Lujanero se midió ante Chaca

Este sábado el elenco de la Basílica afrontó dos duelos amistosos ante Chacarita en busca de rodaje futbolístico. Los titulares cayeron 3-2 y los suplentes igualaron sin goles

Publicada: 19/06/2021 17:51:47

Lecturas: 1344

Con la premisa de obtener más andamiaje futbolístico de cara al tramo decisivo de la competencia en la Primera C, este sábado Luján se midió en San Martín frente a Chacarita. Cabe destacar que fueron dos cotejos ante el Funebrero y eso le sirvió a Osvaldo Ruggero para seguir afianzando su equipo luego de la victoria por 1-0 ante CAVA.

El primer equipo del Lujanero formó con: Matías Caputo, Hernán Pineda, Santiago Villarreal, Martín Zúccaro, Marcos Giacovino; Ulises Bustos, Maximiliano Pighin, Gonzalo Pérez, Gastón Sánchez; Arturo Mendoza y Leonel Llodrá. La victoria quedó en manos del Funebrero por 3-2, con goles de Pineda y Pérez para el Rojiblanco.

Luego, fue el turno de los alternativos: Diego Quirós; Esteban Lobos, Leoel Serna, Mateo Pighin, Gonzalo Cañete; Braian Ceballos, Román López, Jesús Portillo, Gonzalo Campos; Mateo Irrazabal y Simón Martínez. En esta ocasión fue empate sin goles.

En la próxima jornada del Torneo Apertura de la Primera C, el elenco de la Basílica visitará a Atlas el próximo miércoles desde las 15.30 y con el arbitraje de Nicolás Kresta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas