Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Nos estamos armando bien para pelear por el ascenso”

Agustín Biñale, futbolista de Central Córdoba, habló en exclusiva sobre el posible formato de competencia. “Se dicen tantas cosas que por ahí te marean un poco”, expresó.

Publicada: 22/10/2020 13:42:52

Lecturas: 602

Central Córdoba retornó a los entrenamientos presenciales hace algunos días. Tras varios meses de espera, los jugadores volvieron a pisar un campo de juego. El defensor Agustín Biñale habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre esta vuelta a las prácticas.

“Volvimos a entrenar después de varios meses. Tenía mucha ansiedad de volver a arrancar. Se extrañaba el ambiente y a los compañeros, volver a las canchas. Obviamente los primeros días estuvo duro pero fue algo lógico después de siete meses. Ahora estamos metiendo más trabajos con pelota”, manifestó.

El Charrúa retornó con 12 jugadores, ya que debido a la situación económica del club en la pandemia, muchos futbolistas no renovaron contrato. “Es raro entrenar con pocos jugadores. Más que hacer trabajos de fuerza y trabajar en lo físico no se podía hacer otra cosa. Se han sumado algunos chicos en los últimos días”, sostuvo.

Rosario tuvo cerca de mil casos en las últimas 24 horas y los reportes epidemiológicos de las últimas semanas preocupan mucho a las autoridades sanitarias del país.

“El miedo está porque Rosario está muy jodida. Nosotros tomamos todas las medidas necesarias pero después cada uno en su casa hace su vida, obviamente tratando de cuidarse. Hay algunos que vivimos con nuestros padres y ellos trabajan, así que se pueden contagiar el virus en cualquier lado”, aseveró.

En los próximos días, los dirigentes de la Primera C deberán establecer el formato de competencia del torneo, que comenzará el 21 de noviembre.

“Se dicen tantas cosas que por ahí te marean un poco. Si el nuevo torneo arrancaría de cero, bienvenido sea. Nos estamos armando bien para pelear por el ascenso. Si le dan el ascenso a Cañulas sería bueno también porque se lo merecen por el trabajo realizado en el Apertura”, concluyó Biñale.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas