Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Nos está costando ser eficaz a la hora de hacer un gol”

El mediocampista Gianfranco Alegre habló en exclusiva sobre las aspiraciones que tiene el Charrúa en el torneo. “El objetivo principal es poder ser campeones”, manifestó.

Publicada: 05/08/2021 15:11:45

Lecturas: 695

Central Córdoba no arrancó el Clausura como esperaba. Pese a que no perdió, el equipo igualó sus primeros dos encuentros. El volante Gianfranco Alegre dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante Midland.

“Hicimos un buen partido en líneas generales, propusimos en todo momento y creamos varias situaciones claras de gol, las cuales no las pudimos concretar. Este es el camino a seguir y esperemos poder seguir siendo protagonistas”, sostuvo.

De los últimos nueve encuentros, el conjunto rosarino igualó en siete y ganó los dos restantes. Aunque no perdió, esas igualdades lo privaron de coronarse en el Apertura.

“Haciendo un análisis con respecto a los partidos empatados, sacamos todo lo bueno que proponemos tanto de local como de visitante. Salimos a ganar siempre, pero lamentablemente nos está costando ser eficaz a la hora de hacer un gol. Vamos a seguir luchando por mantenernos en la cima. El objetivo principal es poder ser campeones, pero vamos a ir trabajando partido a partido”, aseveró.

El domingo a las 15, el Charrúa se medirá ante Luján en condición de visitante con la ilusión de sumar sus primeros tres puntos en este campeonato. “Va a ser un partido duro como todos los que vamos a enfrentar de ahora en más. Nosotros vamos a mantener nuestra idea de juego y a tratar de quedarnos con los tres puntos”, concluyó Alegre.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas