Primera C | Argentino de Merlo

Merlo Norte, entre el triunfo y la punta para soñar

Argentino de Merlo recibe a Victoriano Arenas con una meta clara: quedarse con los tres puntos para subirse a la cima de la tabla, luego de la derrota de Deportivo Español.

Publicada: 24/09/2022 19:43:04

Lecturas: 719

Para Lucas Nohra y sus dirigidos, las noticias que llegaron el viernes desde Ensenada fueron muy buenas: el líder, Deportivo Español, perdió con Leandro Alem y, ahora, Argentino de Merlo tiene una oportunidad muy buena, para tomar la punta del campeonato a tres fechas del final, y con un partido menos que el Gallego.

Es por eso que, a partir de las 15.30, la Academia del Oeste recibirá a Victoriano Arenas, que está último en el Torneo Clausura y que con un triunfo, se aseguraría la permanencia en la categoría por un año más. El encargado de impartir justicia será el árbitro Rodrigo Pafundi.

Por otro lado, Lucas Nohra, luego de la victoria agónica ante Claypole, recuperó varios jugadores para este compromiso: Juan Manuel Sánchez de León, Brian Pedreira y Facundo Macarof (foto). Tanto el lateral por izquierda, como los volantes, fueron claves para el entrenador a lo largo del Clausura, donde jugaron casi todos los partidos desde el arranque.

Es por eso que el probable 11 para el domingo sería: Germán Oviedo; Diego Ursino, Ezequiel Cohen, Cristian Trombetta, Pedreira; Macarof, Juan Manuel Sánchez de León, Cristian Barrios o Iván More; Miller Moreno o Rodrigo Pasquini, Jonathan Maciel y Nicolás Ríos.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas