Primera C | CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Me siento bien y entusiasmado con este nuevo desafío”

El refuerzo Ezequiel Montero habló en exclusiva sobre sus características como jugador. “Puedo jugar de volante tapón y también puedo hacerlo de defensor central”, indicó.

Publicada: 12/11/2020 10:18:46

Lecturas: 938

En los últimos días, Central Córdoba sumó algunos refuerzos para afrontar la próxima temporada de la Primera C. Uno de los jugadores que arribó al equipo fue Ezequiel Montero, que viene de jugar en Argentino de Rosario.

El volante de 22 años dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su incorporación a la institución. “Estoy contento con mi llegada, siempre subir un escalón es bueno y esperemos que se pueda dar de la mejor manera. Puedo jugar de volante tapón y también puedo hacerlo de defensor central”, manifestó.

Hace algunas semanas el equipo retornó a los entrenamientos presenciales tras siete meses sin pisar un campo de juego. “Me siento bien y entusiasmado con este nuevo desafío. Fueron lindas las primeras semanas, al principió costó porque hacía mucho que no entrenábamos a alta intensidad, pero ya nos estamos sintiendo mejor en la parte física”, aseveró.

El Charrúa disputó hasta el momento tres partidos amistosos: victorias ante Rosario Central y Sportivo Las Parejas y derrota por la mínima ante Newell’s. “Al equipo lo vi bien, con intensidad y poniéndose a ritmo para lo que viene. Jugamos con equipos de jerarquía y a todos le pudimos jugar de igual a igual. Central Córdoba está para ir partido a partido, confiado en lo que podemos dar y sabiendo que tenemos con qué dar pelea”, concluyó Montero.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas