Primera C | Cañuelas F.C

La posible final entre el Tambero y Deportivo Merlo

En las últimas horas circuló un posible formato de competencia en la que el elenco dirigido por Gonzalo Márquez se mediría ante el Charro en una final por un ascenso.

Publicada: 24/10/2020 16:01:59

Lecturas: 3609

Los clubes de la Primera C ya retornaron a los entrenamientos presenciales hace algunas semanas. Sin embargo, todavía no se sabe cómo será el formato del torneo que se disputará a partir del 21 de noviembre.

En las últimas horas circuló una versión de campeonato en la que Cañuelas jugará una final ante Deportivo Merlo por el primer ascenso. El Tambero lo hará en calidad de campeón del Apertura, mientras que el Charro por haber sido el puntero del Clausura cuando se dio por finalizado.

En caso de perder este partido, el elenco dirigido por Gonzalo Márquez accederá a una semifinal en la que estarán Laferrere y dos clubes más, que saldrán de un torneo Reducido. Todavía no hay fecha sobre este encuentro, pero podría llegar a jugarse recién en Enero. En los próximos días, el Comité Ejecutivo deberá aprobar el formato del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas