Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Juego ajedrez online con un amigo”

Cristian Sgotti, defensor de Central Córdoba, opinó sobre la posibilidad de volver a jugar al fútbol. “Se retomará cuando los profesionales lo crean conveniente”, expresó.

Publicada: 08/04/2020 19:20:45

Lecturas: 2536

La cuarentena obligatoria tiene fecha hasta este domingo, pero muchos especialistas de la salud hablan de que se puede volver a estirar. Aunque se deberá rever si sigue cómo está o si cambia en algunos aspectos.

En Rosario, Cristian Sgotti continúa en su casa. El defensor de Central Córdoba dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo hace para entretenerse.

“El aislamiento fue una medida necesaria que se tomó a tiempo. Obviamente se extraña el día a día con mis compañeros pero ya vamos a retomar la actividad. Para pasar el tiempo tomo mates, bici estática, juego ajedrez online con un amigo y le meto mucho a la play. Últimamente juego con el Liverpool”, sostuvo.

Pese a que no pueden entrenar en el campo de juego, todos los jugadores continúan con sus rutinas de entrenamiento a su manera.

“Estamos permanentemente en contacto con el profe y nos va pasando trabajos. A muchos se nos complica al no contar con espacio o ciertos materiales pero el profe se encarga de adaptar los trabajos a las condiciones de cada uno y eso es muy bueno”, indicó.

Uno de los rumores que se barajó en los últimos días fue sobre la posibilidad de volver a jugar al futbol a fines de mayo y otros hablan de la posibilidad de que finalicen los torneos pero sin descensos.

“Yo pienso que es un día a día y que se retomará cuando los profesionales lo crean conveniente, ahora lo importante es cuidarnos y no correr ningún riesgo. La verdad no sé cómo harán ya que hay equipos que tienen un partido menos que otro y me parece bien que decidan que no haya descensos”, concluyó Sgotti.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas