Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Hay que jugar cada partido como si fuese una final”

Lucas Bracco habló en exclusiva sobre este tramo final de la competencia. “La verdad que lo llevamos con calma, seguimos por la senda del trabajo y el sacrificio”, indicó.

Publicada: 21/06/2021 11:01:37

Lecturas: 706

El tramo final de la competencia de la Primera C se avecina y todos quieren ir en busca del título. Central es uno de los favoritos para coronarse. El volante Lucas Bracco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante Dock Sud.

“Nos quedamos con la sensación de que si estábamos un poco más fino en pelota parada nos podríamos haber quedado con los tres puntos. Y a lo último ya ninguno quiso arriesgar demás y el empate me pareció justo”, aseveró.

En estas últimas dos jornadas, el Charrúa cosechó dos empates pero igual sigue en lo más alto de la tabla de posiciones. El elenco rosarino sabe que no puede tener traspiés en este momento.

“La verdad que lo llevamos con calma, seguimos por la senda del trabajo y el sacrificio. Estamos con humildad y con la unión del plantel que es lo que se destaca de este grupo. Seguimos motivados y siendo pacientes para afrontar la recta final de la mejor manera. Tratamos de ir partido a partido, no mirar más allá de cada semana. Lo único que tenemos en claro es que en esta categoría cualquier le gana a cualquiera, hay que jugar cada partido como si fuese una final”, sostuvo.

El próximo miércoles a las 15.30, los dirigidos por Juan Rossi se medirán ante Laferrere, otros de los candidatos, en condición de visitante.

“Imagino un partido muy duro y muy luchado, ellos juegan bien y tienen jugadores de renombre. Sabemos que en esta categoría el que gana la segunda pelota tiene muchas chances de quedarse con la victoria. Nosotros intentaremos hacer un partido ordenado e inteligente para traernos los tres puntos a Rosario”, concluyó Bracco.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas