Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Hacer valer el punto

El Charrúa, que consiguió su tercer empate al hilo en casa, buscará darle valor a esa unidad cuando visite a Dock Sud este viernes por la tarde. El Tati mete un cambio.

Publicada: 21/02/2020 09:42:16

Lecturas: 1306

Central Córdoba de Rosario arrancó con cierta irregularidad el torneo con dos empates y una derrota en las primeras tres fechas. Sin embargo, se recuperó con una goleada ante El Porvenir y sumó un nuevo punto en su última presentación. Tantos empates en el inicio pueden tener un valor especial en caso de conseguir una nueva victoria fuera de casa.

Este viernes desde las 17, tendrá la oportunidad, aunque no será para nada sencilla. En el sur del Gran Buenos Aires, deberá enfrentar a Dock Sud, uno de los animadores del torneo que, además, se hace muy fuerte en condición de local. El duelo comenzará a las 17 y será dirigido por el juez Lucas Brumer.

Más allá de no haber podido conseguir la victoria en el último encuentro, Eduardo Bustos Montoya no realizaría grandes variantes en el once inicial y volveré a confiar en el mismo equipo que empató con Lamadrid en el Gabino Sosa, con una sola modificación: el ingreso de Maximiliano Saucedo en lugar de Emiliano Pignani.

De este modo, el Charrúa formaría con: Matías Giroldi; Maximiliano Saucedo; Juan Casini, Paulo Killer, Alejandro Raimondo; Juan Carlos Lescano Lucas Bracco, Agustín Musso, Federico Ferrari; Facundo Herrera y Cristian Yassogna.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas