Primera C | General Lamadrid

Emir Ham, de Devoto al Viejo Continente

El defensor es la nueva incorporación del CD Torrijos de la tercera división de España. “Me llevo los mejores recuerdos de Lamadrid”, destacó Ham a Solo Ascenso.

Publicada: 03/08/2021 19:02:16

Lecturas: 5192

General Lamadrid perdió una alternativa en su sector izquierdo de la defensa ya que el Turco Ham decidió fichar en el fútbol español en CD Torrijos de la Tercera División.

En diálogo con Solo Ascenso, el defensor explicó cómo se dio la posibilidad de fichar en el club español. “Me habían contactado el año pasado, hubo posibilidad de llegar y no se dio. Este año me enviaron una oferta formal y pudo concretarse. Después de más de diez años de jugar en Argentina, significa un salto en mi carrera, poder jugar en otro fútbol además de conocer otro país y otra cultura”.

Por otro lado, Emir Ham también analizó su paso por el club Carcelero. “Me llevo los mejores recuerdos de la institución, de la gente que trabaja y de mis compañeros principalmente porque teníamos un gran grupo”.

“Creo poder aportarle mi granito de arena desde la solidez, salida, proyección y sacrificio por el costado izquierdo con la posibilidad de jugar como lateral o volante”, afirmó el Turco.

Y concluyó: “Las expectativas son las mejores, en lo personal espero adaptarme y afianzarme lo más rápido posible y en lo grupal el objetivo es llegar a lo más alto, el último torneo han perdido semifinales de playoff con el equipo que terminó ascendiendo y es por eso que la vara quedó muy alta”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas