Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“El rendimiento no fue muy bueno, esperábamos más”

El defensor Maximiliano Saucedo habló en exclusiva y realizó un balance sobre la actuación del Charrúa. “No pudimos clasificar porque recibimos muchos goles”, aseveró.

Publicada: 26/01/2021 08:03:27

Lecturas: 954

El campeonato de Central Córdoba no fue el esperado. El equipo sumo algunos jugadores de jerarquía en este mercado de pases, pero a la vez incorporó muchas caras nuevas y en un torneo corto a veces cuesta más encajar las piezas.

El defensor Maximiliano Saucedo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la actuación del Charrúa en el certamen. “El rendimiento al final no fue muy bueno, esperábamos más y teníamos un buen equipo. Muchas veces cuesta conseguir una regularidad más que nada cuando hay pocos partidos para acomodarte”, manifestó.

Antes de la última fecha, el elenco rosarino ya no tenía chances de clasificación a la próxima instancia, para pelear por el segundo ascenso a la Primera B.

“No pudimos clasificar porque recibimos muchos goles y tampoco pudimos marcar demasiados. Hubo partidos en los que pudimos haber ganado como en la primera fecha en la que nos terminan empatando y eso generó mucha bronca. Nunca pudimos conseguir un sistema de juego porque tuvimos muchos lesionados y no pudimos mantener una misma formación. Eso nos llevó a no poder clasificar”, sostuvo.

El flojo rendimiento del equipo llevó a los dirigentes a tomar la decisión de despedir al entrenador Marcelo Vaquero, algo que se volvió habitual en el fútbol argentino.

“La salida de Marcelo uno lo toma de manera natural ya que en el futbol suelen pasar estas cosas cuando no encontrás los resultados. El trato del cuerpo técnico siempre fue bueno y se entrenó de la mejor manera, lástima que no se consiguió el objetivo de clasificar”, concluyó Saucedo.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas