Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El primer once de Vaquero

El flamante entrenador del Charrúa debutará este sábado recibiendo a Midland. Con solo un cambio en el once inical, buscará el primer triunfo en Rosario en el 2020.

Publicada: 28/02/2020 21:13:13

Lecturas: 1107

Central Córdoba vivió una semana especial. La derrota con Dock Sud desencadenó la salida de Eduardo Bustos Montoya de la dirección técnica del equipo, y rápidamente los dirigentes abrocharon la llegada de Marcelo Vaquero, quien comenzó el miércoles su tercer ciclo al frente del elenco Charrúa.

Sin mucho tiempo de preparación, el flamante entrenador debutará este sábado en el Gabino Sosa, y buscará la primera victoria en condición de local, dado que en Rosario el Azul apenas pudo sumar un punto en cada presentación. Desde las 17, y con arbitraje de Jonathan de Oto, recibirá a Midland, que viene de sumar su segunda victoria al vencer a Berazategui.

Pese a no haber trabajado muchos días, Vaquero resolvió el once con tiempo, y meterá sólo una variante en relación al último partido del Tati. Tal vez el más resonante es el regreso de Bautista Carrera, de gran primer semestre en la temporada, y que no había aparecido en el año, en lugar de Lucas Bracco. Ferrari volverá a la derecha y Juan Carlos Lescano a la izquierda .

De este modo, los once de Vaquero serán: Matías Giroldi; Maximiliano Saucedo, Paulo Killer, Juan Manuel Casini, Cristian Sgotti; Federico Ferrari, Agustín Musso, Bautista Carrera, Juan Carlos Lescano; Facundo Herrera y Cristian Yassogna.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas