Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa volvió a empatar y dejó de ser el líder

En condición de visitante, Central Córdoba igualó sin goles ante Laferrere en un partido chato. Con este resultado dejó de estar en lo más alto de la tabla de la Primera C.

Publicada: 24/06/2021 09:53:11

Lecturas: 411

El campeonato de la Primera C está entrando en la recta final y ahí es cuando se ven las aspiraciones de cada equipo. Central Córdoba venía como líder pero un empate ante Laferrere le hizo perder esa posición de privilegio.

El encuentro fue bastante chato y primó el miedo a no perder. Juan Manuel Cobelli tuvo una situación muy clara con una media vuelta que dio en el palo izquierdo del arco defendido por Lisandro Mitre. La visita inquietó con un disparo de Nicolás Ríos que hizo lucir a Matías Giroldi.

En la previa todos imaginaban un encuentro de ida y vuelta con ambos equipos yendo al frente, pero el trámite del encuentro mostró todo lo contrario y el empate fue un resultado más que justo.

El elenco rosarino sumó su tercera igualdad en fila y la victoria de Dock Sud hizo que perdiera el primer puesto de la tabla en manos del Darsenero. En la próxima jornada se medirá ante Claypole el domingo a las 15 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas