Primera C | CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

El Charrúa sufrió varias bajas en este mercado de pases

En las últimas horas, la dirigencia les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada. El Chino Vizcarra forma parte de esa lista.

Publicada: 04/01/2022 10:22:17

Lecturas: 2793

Central Córdoba tuvo una buena temporada en el 2021. El equipo peleó el Apertura y logró ingresar al Reducido, aunque quedó eliminado rápidamente. Con la continuidad de Juan Rossi como entrenador, el Charrúa ya empieza a preparar el próximo campeonato. Es por este motivo que el entrenador le entregó a los dirigentes una lista con los jugadores que no serán tenidos en cuenta.

La misma la componen: José Vizcarra, Julián Bembo, Sebastián Porta, Lautaro Yocco, Emiliano Pignani, Alexis Coman, Lucas Catramado, Agustín Biñale. Sorprenden los casos de Vizcarra, Bembo, Pignani y Biñale que solían tener varios minutos.

Por otra parte, hay varios futbolistas que renovaron contrato con la institución. Ellos son: Agustín Musso, Matías Giroldi, Gastón Fernández, Alan Peralta, Antonio Kaial, Paulo Killer, Bautista Carrera, Gianfranco Alegre, Maximiliano Saucedo, Ignacio Bogino y Gonzalo Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas