
LAFERRERE
No se sacó diferencias contra el último de la tablaPublicada: 03/06/2022 22:25:57
Lecturas: 595
+ Ficha del PartidoLuego de la fecha libre, Central Córdoba llegó a Parque Avellaneda con ganas de llevarse un buen resultado. Sufrió bastante ante Deportivo Español, pero logró quedarse con un agónico empate por 1-1.
No fue un partido sencillo para el Charrúa. Desde el comienzo se encontró con un rival que salió dispuesto a hacer valer la localía y le generó muchos problemas. Afortunadamente, Matías Giroldi estaba enchufado y no se dejó vencer por los ataques del local. Únicamente a los 56 minutos lograron superarlo con un cabezazo letal de Daian Vocos.
No era un buen panorama para el equipo de Edgardo Malvestitti. Pero ya en tiempo de descuento llegó la salvación, de un "Matador" a otro. Como lo había hecho fechas atrás contra San Martín de Burzaco, nuevamente apareció Paulo Killer para empatar el encuentro tras un rebote de Matías Lescano, luego de un remate de Guido Di Vanni.
Córdoba se llevó un punto complicado ante uno de los que fueron los animadores del Apertura. Su último compromiso en esta vuelta inicial lo tendrá en Rosario, donde recibirá al de momento líder de la categoría, Midland.
Solo Ascenso
LAFERRERE
No se sacó diferencias contra el último de la tablaLINIERS
"No ganamos más partidos por detalles nuestros o arbitrales"LAFERRERE
El Villero disputará el encuentro pendiente ante AlemEL PORVENIR
El nuevo DT del Porve que intentará salvarlo del descensoAFA
Los árbitros para la fecha 9 del Torneo Clausura de la CPUERTO NUEVO
“Debemos seguir por este camino, vamos partido a partido”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12