Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa lo empató en el último suspiro en Nueva España

Por la fecha 18 de la Primera C, Central Córdoba lo perdía como visitante ante Deportivo Español. Pero en tiempo agregado, Paulo Killer apareció y convirtió el 1-1 definitivo.

Publicada: 03/06/2022 22:25:57

Lecturas: 892

Luego de la fecha libre, Central Córdoba llegó a Parque Avellaneda con ganas de llevarse un buen resultado. Sufrió bastante ante Deportivo Español, pero logró quedarse con un agónico empate por 1-1.

No fue un partido sencillo para el Charrúa. Desde el comienzo se encontró con un rival que salió dispuesto a hacer valer la localía y le generó muchos problemas. Afortunadamente, Matías Giroldi estaba enchufado y no se dejó vencer por los ataques del local. Únicamente a los 56 minutos lograron superarlo con un cabezazo letal de Daian Vocos.

No era un buen panorama para el equipo de Edgardo Malvestitti. Pero ya en tiempo de descuento llegó la salvación, de un "Matador" a otro. Como lo había hecho fechas atrás contra San Martín de Burzaco, nuevamente apareció Paulo Killer para empatar el encuentro tras un rebote de Matías Lescano, luego de un remate de Guido Di Vanni.

Córdoba se llevó un punto complicado ante uno de los que fueron los animadores del Apertura. Su último compromiso en esta vuelta inicial lo tendrá en Rosario, donde recibirá al de momento líder de la categoría, Midland.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas