Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa cayó por la mínima en Campana ante el Portuario

Central Córdoba no consiguió hacerse fuerte de visitante contra Puerto Nuevo y perdió 1-0 por la fecha 8 del Torneo Clausura. El gol del local lo convirtió Enzo Ritacco.

Publicada: 08/08/2022 00:40:19

Lecturas: 793

Central Córdoba no termina de acomodarse en este Torneo Clausura. Si bien sumó alguna victoria importantes en las últimas fechas, no logra encontrar regularidad en los resultados. En Campana, cayó 1-0 ante Puerto Nuevo.

No era un duelo sencillo por las circunstancia en la que se dio, ya que venían 24 horas antes de jugar por Copa Santa Fe. Aunque Edgardo Malvestitti no repitió ningún jugador en los once iniciales, el desgaste el viaje jugó una mala pasada para el Charrúa.

El partido en el Estadio Rubén Carlos Vallejos no fue muy lucido para ninguno de los dos equipos. El juego fue parejo y trabado, y se podría haber desembocado por cualquiera de los dos. Y la fortuna jugó para el local, ya que en una de las pocas llegadas que tuvo, al minuto 78, Enzo Ritacco marcó ante una mala salida de Matías Giroldi.

Fue derrota por la mínima y el Matador sigue sin poder acercarse más a puestos de Reducido. Con 30 puntos en la General, está a 6 de Argentino de Merlo, el último clasificado, equipo al que recibirá en el Gabino Sosa la próxima fecha en un choque a todo o nada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas