Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Central Córdoba quiere volver a la punta del certamen

Este lunes a las 15.30, el Charrúa se medirá ante Berazategui con la intención de retornar a la cima del campeonato. El volante Matías Ferrari será parte del once inicial.

Publicada: 02/05/2021 19:26:50

Lecturas: 774

Central Córdoba viene realizando un campeonato casi perfecto. El equipo sigue invicto en el certamen y es el escolta del líder Ituzaingó pero tiene la chance de subirse a la cima del torneo.

Este lunes a las 15.30, el Charrúa se medirá ante Berazategui en condición de local. El Naranja viene de caer 3-2 ante San Martín de Burzaco en un encuentro con muchas incidencias. El árbitro del cotejo será Daniel Zamora.

Para este compromiso, el entrenador Juan Rossi realizará una sola variante con respecto al equipo que venció por la mínima a Excursionistas: Matías Ferrari ingresará por Maximiliano Saucedo.

De esta manera, la formación del conjunto rosarino será: Matías Giroldi; Julián Bembo, Ignacio Bogino, Paulo Killer, Agustín Biñale; Gonzalo Gómez, Bautista Carrera, Matías Ferrari, Lucas Bracco; José Vizcarra y Fabricio Lovotti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas