Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Central Córdoba quiere seguir de racha

Este martes a las 15.30, el elenco rosarino se medirá ante Deportivo Español en condición de visitante. El entrenador Juan Rossi realizará una variante en el equipo.

Publicada: 30/03/2021 08:54:44

Lecturas: 549

Central Córdoba consiguió un triunfo ante Luján en la última fecha y quiere seguir por la vía del triunfo en este campeonato de la Primera C.

Este domingo a las 15.30, el Charrúa se iba a medir ante Deportivo Español en condición de visitante pero por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el cote se postergó para este martes en el mismo horario. El Gallego viene de igualar ante San Martín de Burzaco y todavía no perdió en este torneo. El árbitro del encuentro será Wenceslao Meneces.

Para este compromiso, el entrenador Juan Rossi realizará una sola variante con respecto al equipo que venció por la mínima al lujanero: Gonzalo Gómez ingresará por Lucas Catramado.

De esta manera, la formación del Charrúa será: Matías Giroldi; Julián Bembo, Paulo Killer, Agustín Biñale, Maximiliano Saucedo; Gonzalo Gómez, Bautista Carrera, Matías Ferrari, Lucas Bracco; Juan Manuel Cobelli y José Vizcarra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas