Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Central Córdoba ganó y estiró la definición del Apertura

En condición de local, Central Córdoba venció 3-0 a Lamadrid con goles de Pignani, Lovotti y Killer. El empate de Dock Sud estiró la definición del torneo a la última jornada.

Publicada: 11/07/2021 21:05:35

Lecturas: 681

Ganar y esperar. Eso era lo que necesitaba Central Córdoba. El equipo debía obtener los tres puntos y aguardar a que Dock Sud no sume de a tres. Ambas cosas pasaron.

El encuentro ante Lamadrid comenzó favorable para el dueño de casa, que a los tres minutos anotó el 1-0 por intermedio de Emiliano Pignani, quien recibió la pelota tras un lateral y convirtió. Sobre el final del primer tiempo, Fabricio Lovotti hizo una buena pared con Lucas Bracco y de cabeza anotó el 2-0.


En el complemento, el Charrúa le puso cifras definitivas al partido. A los 73 minutos, Paulo Killer de penal estampó el 3-0 para los dirigidos por Juan Rossi. Desde la cancha de Argentino de Merlo llegaron buenas noticias ya que Dock Sud igualó y con este resultado estiró la definición del Apertura a la última fecha.

Central Córdoba quedó a tres unidades del líder Dock Sud y en la última jornada deberá ganar y esperar que el Darsenero pierda para poder salir campeón. El rival será Victoriano Arenas en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas