Primera C | Berazategui

A defender la punta: Berazategui visita a Excursionistas

El Naranja irá al Bajo Belgrano con la misión de sumar los tres puntos para mantenerse en lo más alto de la tabla. El encuentro será este domingo a partir de las 15.

Publicada: 25/09/2021 20:06:45

Lecturas: 3049

Berazategui será visitante de Excursionistas el domingo a las 15 en el Bajo Belgrano con el arbitraje de Felipe Viola. El Naranja comparte la punta con Ituzaingó y además lo persigue muy de cerca Laferrere, por eso debe sumar los tres puntos para permanecer en la punta del campeonato.

Si bien aún el equipo no está confirmado, habría dos modificaciones en cuanto al equipo que viene de igualar sin goles ante Central Córdoba de Rosario. Ingresaría al equipo Nicolás Mamberti en lugar de Nahuel Pérez, mientras que Román Martinangeli reemplazaría a Nahuel Pombo que está desgarrado.

Por eso, Damián Troncoso pondría en cancha a: Juan Arias Navarro; Diego Zalazar, Enzo Zárate, Federico Maya, Eduardo Buruchaga; Nahuel Gómez, Jonathan Smith, Mamberti, Martinangeli; Joaquín Bertucci y Alán Visco.

Además, concentran: Laureano Russton, Héctor Villalba, Emiliano Pastoriza, Facundo Enríques, Jean Rousseau, Facundo Erramuspe, Gustavo Pastor, Tomás Ojeda y Walter Vélez. Dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas