Primera C | Central Córdoba (Rosario)

A buscar los tres puntos en Merlo

El Charrúa debutará en condición de visitante con el objetivo de obtener los tres puntos y ganar por primera vez en el campeonato. El entrenador repetirá los mismos 11.

Publicada: 31/01/2020 21:28:48

Lecturas: 623

Luego del empate ante Sportivo Italiano, Central Córdoba debutará en condición de visitante por el Torneo Clausura de la Primera C. El Charrúa intentará quedarse con los tres puntos fuera de casa para empezar a ser protagonista.

Este sábado, a partir de las 17.00 horas, volverá a rodar la pelota en el estadio Juan Carlos Brieva de manera oficial. El equipo rosarino se enfrentará a Argentino de Merlo, que todavía no pudo sumar en el certamen. Jonathan De Oto será el árbitro de este encuentro correspondiente a la segunda fecha del campeonato.

A pesar de empatar sin goles ante Italiano, el entrenador Tati Bustos Montoya repetirá el mismo 11 inicial que no pudo sacarse ventajas ante el Tano en el Gabino Sosa.

De esta manera, Central Córdoba formará con: Matías Giroldi; Alfredo Trejo, Juan Manuel Casini, Paulo Killer, Christian Sgotti; Lucas Bracco, Agustín Musso, Agustín Bignale, Gastón Tedesco; Federico Ferrari y Christian Yassogna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas