Promocional Amateur | Yupanqui

Yupa no hizo pie en Rosario y cayó por goleada con Argentino

La primera jornada para el Trapero estuvo lejos de la esperada. El equipo no tuvo un buen rendimiento y cayó 3-0 con Argentino de Rosario en el José Martín Olaeta.

Publicada: 21/09/2021 22:39:23

Lecturas: 2647

El torneo pasado no le fue nada bien a Yupanqui y el fantasma de que este termine de la misma manera se repite. En tierras rosarinas, el equipo no tuvo una buena presentación y la pagó caro.

En la primera jornada del Torneo Clausura de la Primera D, el Trapero fue claramente superado por su rival de turno. El Salaito fue más efectivo y se quedó con los tres puntos en la Provincia de Santa Fe.

A los 15 minutos del primer tiempo, Yupa ya estaba abajo del marcador. Agustín Flores fue el encargado de convertir el primer gol del Salaito.

Por su parte, en el segundo tiempo, el local extendería la ventaja. A los 53' Nicolás Heiz anotaría el 2-0 parcial. Mientras que a los 71', el propio Heiz mojaría nuevamente y sentenciaría la historia en un 3-0 definitivo.

Este es un duro golpe para Yupa que arrancó el campeonato con el pie izquierdo. Esta derrota deja marcado al equipo de cara a lo que se viene y la próxima jornada deberá ganar como sea para no seguir cosechando resultados negativos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas