Promocional Amateur | Central Ballester

Valioso punto del Canalla en el Olaeta

Central Ballester se hizo fuerte en Rosario e igualó sin goles frente a Argentino de Rosario. El equipo de Marcelo Revuelta volvió a sumar y, nuevamente, con la valla invicta.

Publicada: 23/06/2021 18:32:19

Lecturas: 453

Central Ballester igualó 0-0 este miércoles como visitante frente a Argentino de Rosario en el Olaeta en el marco de la fecha 5 del campeonato de la Primera D.

La historia había comenzado esquiva para los dirigidos por Marcelo Revuelta. Antes de la primera media hora de juego, el Salaito se puso en ventaja, pero por jugada ilícita, le anularon el gol a Nicolás Heiz.

En la etapa complementaria, los rosarinos acorralaron al Cacique, sobre todo en el último cuarto de hora de juego a partir de la expulsión de Soler en la visita. Sin embargo, los de José León Suárez aguantaron los embates y terminaron, una vez más con el arco en cero.

Ballester sumó en un reducto más que difícil y siente haberse recuperado del leve tropezón que tuvo ante Liniers. Ahora, para refrendar lo hecho fuera de casa, intentará lograr los tres puntos en la próxima fecha ante Centro Español en cancha de Atlas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas