Promocional Amateur | Central Ballester

Una nueva muestra de carácter para soñar a lo grande

El Canalla tuvo una tarde soñada ante Yupanqui y le ganó 2-0 con goles de Barreto (expulsado en el complemento) y Ventecol. El equipo de Revuelta, escolta e invicto.

Publicada: 09/06/2021 20:40:10

Lecturas: 482

Central Ballester le ganó este miércoles como visitante a Yupangui por 2-0 en el marco de la tercera fecha de la Primera D. Facundo Barreto y Enzo Ventecol convirtieron los tantos del elenco encabezado por Marcelo Revuelta.

Los de José León Suárez golpearon rápido y casi desde el vestuario. Antes de los diez minutos de juego se iba a poner arriba en el marcador de la mano de Barreto, quien luego vio la roja en el inicio del complemento.

Tras la expulsión que había sufrido el Cacique en el segundo tiempo, parecía que la historia podría inclinarse a favor del Trapero a partir de allí, pero los de José León Suárez aprovecharon la que tuvieron y liquidaron el pleito con una definición sin fisuras de Ventecol.

Ballester sigue invicto en el torneo y sin recibir goles. El equipo quedó segundo a tiro de Puerto Nuevo. En la próxima fecha buscarán seguir con el buen andar ante Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas