Promocional Amateur | Centro Español

“Todavía no pensamos en las renovaciones”

Sergio Orsini, uno de los entrenadores del Gallego, habló con Solo Ascenso y dio detalles de su trabajo con el plantel en medio de la pandemia del coronavirus.

Publicada: 02/07/2020 11:15:45

Lecturas: 2830

Pese al estricto aislamiento y el parate en el fútbol de ascenso, el cuerpo técnico de Centro Español sigue diagramando el futuro de acuerdo a las decisiones que pueda llegar a tomar la casa madre del fútbol argentino.

En ese contexto, Sergio Orsini habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “La llevamos bastante bien, cuidándonos y estando con los chicos viendo las necesidades de los que están más complicados. Tratamos de ayudarnos entre todos, trabajando con los coaching y esperando que se solucione lo de la pandemia”, sostuvo.

Además, en relación a las decisiones sobre el plantel, afirmó: “Todavía no pensamos en las renovaciones porque aún no tenemos información desde AFA. Si se continúa el campeonato tenemos posibilidades porque nos queda un partido pendiente”.

“Se extraña el día a día, las charlas, el olor a fútbol, el aire libre. Ojalá todo vuelva de la mejor manera, seguramente tendremos que adaptarnos a algunas cosas nuevas para seguir cuidándonos hasta que esté la vacuna que normalice nuestras vidas”, admitió Orsini, uno de los entrenadores del Gallego.

Y concluyó: “Son momentos complicados pero quiero agradecer a toda la dirigencia de CENTRO Español por la predisposición y el esfuerzo que hace día a día, como así también el Club Sitas y el Country Mi Refugio en Caning”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas