Promocional Amateur | Lugano

“Te cambia la mentalidad y se trabaja de otra manera”

Luis Giménez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó la importancia del triunfo ante Juventud Unida. “Sirvió para levantar cabeza”, resaltó.

Publicada: 21/06/2021 19:16:07

Lecturas: 1616

Lugano le ganó 1-0 a Juventud Unida y se levantó luego de dos derrotas seguidas. El autor del gol del triunfo fue Luis Giménez, que luego del partido dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“Se pudo salir de la mala racha que veníamos teniendo en lo grupal y en lo personal. Conseguimos un buen triunfo contra un buen rival para levantar cabeza. La victoria te cambia la mentalidad para bien y se puede trabajar de una mejor manera”, destacó.

Asimismo, el delantero del Naranja resaltó: “Fue un muy buen triunfo para nosotros, muy importante, teníamos que levantar cabeza. Lo hicimos en una cancha que estaba en muy mal estado y no se podía jugar, así que fue importante para el grupo”.

Por otro lado, Giménez expresó: “De a poco vamos encontrando lo que venimos trabajando, de a poco vamos implementando lo que nos pide el técnico. Estamos en camino, todavía nos falta, así que hay que seguir trabajando”.

Sobre Paraguayo, el próximo rival, el jugador de Lugano comentó: “Por lo que han dicho los compañeros que ya conocen la categoría y al rival, es un equipo muy cerrado, muy duro, que juega mucho la pelota aérea como todos los de esta categoría”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas