Promocional Amateur | Juventud Unida

Siguen las obras en el Estadio del Lobo Rojo

La pandemia no es un impedimento para que Juventud Unida siga creciendo a nivel institucional. El equipo de San Miguel se encuentra actualmente refaccionando su casa.

Publicada: 16/09/2020 23:27:02

Lecturas: 2753

Juventud Unida está encabezando un proyecto muy importante para crecer de no solo manera deportiva sino también institucional. Mientras a muchos clubes los afectó la pandemia, el Lobo Rojo se encuentra remodelando su casa.

En los últimos días, la institución publicó unas imágenes en sus redes sociales de cómo quedará el estadio a futuro. Sin embargo, ya puso primera y empezó con algunos trabajos en el lugar.

Actualmente se puede ver como ya están trabajando en el Ciudad de San Miguel y realizando diferentes refacciones. Entre ellas, se encuentran algunos trabajos en las tribunas.



En la imagen se puede ver como una persona se encuentra realizando las refacciones en ambas tribunas y se puede ver de que se trata el trabajo que se están haciendo en las mismas. De esta manera, el Lobo Rojo ya comenzó el sueño para tener un estadio que será de primer nivel y será de envidiar para la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas