Promocional Amateur | Lugano

Se viene el clásico, la oportunidad ideal para resurgir

Lugano acumula tres derrotas consecutivas y buscará recuperarse nada menos que ante Yupanqui, su clásico rival. El encuentro será este lunes a las 15 de visitante.

Publicada: 19/07/2021 00:29:57

Lecturas: 1965

Lugano atraviesa su peor momento del campeonato: viene de perder 1-0 con Cambaceres y ya lleva tres derrotas consecutivas. Como consecuencia de estos resultados, el Naranja quedó muy lejos de los primeros puestos de la tabla.

Pero ahora está ante la oportunidad ideal para resurgir. Es que este lunes, desde las 15, el conjunto de Tapiales afrontará el clásico contra Yupanqui. Matías Bignoli será el árbitro de este cotejo que se disputará en el estadio de Argentino de Merlo.

Sin equipo confirmado, la probable formación de Lugano sería: Facundo Genero; Mariano Cáceres, Santiago Rincón Victoria, Ian Pérez, Marcelo Rivadeneira; Martín Ruiz, Ángel López, José Luis Escurra, Lucas Rodríguez; Luis Olmedo y Enzo Gómez Martínez.

El Naranja está a cuatro puntos de la zona de Reducido y buscará acortar esa diferencia. Sólo quedan tres fechas para el final del Torneo Apertura y el equipo comandado por los Rodríguez intentará terminar lo más arriba posible.

Por otra parte, se conoció que el capitán Diego Fassi no continuará en el plantel. El experimentado marcador central disputó los ocho partidos del equipo en el torneo y en todos ellos llevó la cinta. Además, marcó un gol en este certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas