Promocional Amateur | Central Ballester

Se trajo un punto

El Canalla rescató un valioso empate del Olaeta frente a Argentino de Rosario. Fue 1-1 con un golazo de Lucas Uñate de tiro libre en los minutos finales del partido.

Publicada: 11/03/2020 22:55:12

Lecturas: 849

Central Ballester igualó este miércoles como visitante frente a Argentino de Rosario por 1-1, en el marco de la 5° fecha del torneo de la Primera D. Así, el equipo de la dupla Farías - Sánchez quedaron a 8 unidades de los líderes, Atlas y Deportivo Paraguayo.

En cuanto a lo que dejó el encuentro, el dueño de casa abrió el marcador a los 8 minutos de juego con un testazo de Santiago Heredia. Sin embargo, el Canalla logró poner las tablas definitivas en el complemento con un golazo de tiro libre de Uñate, quien hizo gala de su pegada y la clavó en el ángulo izquierdo de Heredia.

De esta manera, el Cacique lleva tres partidos sin perder y sumó su segundo empate en fila. El punto le permitió seguir distanciándose de Muñiz en la lucha por no quedar desafiliado.

En la próxima fecha, Ballester se verá las caras ante Atlas. ¿La curiosidad? Los de José León Suárez harán de local en el Ricardo Puga a puertas cerradas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas