Promocional Amateur | Central Ballester

Se quedó con las manos vacías sobre el final

Central Ballester cayó 2-1 ante Centro Español como visitante y no pudo lograr su segundo triunfo al hilo en la era Tartaglia. Soler hizo el único gol del Cacique.

Publicada: 13/10/2021 09:09:36

Lecturas: 635

Central Ballester perdió este martes 2-1 ante Centro Español como visitante, en el marco de la fecha 5 del Clausura de la Primera D.

El conjunto encabezado por Mario Tartaglia fue de mayor a menor en el encuentro; tuvo un primer tiempo sólido de mitad hacia atrás, cortó los ataques del Gallego, pero en el complemento hubo un cambio rotundo.

El dueño de casa golpeó en el inicio de la última etapa y logró ponerse en ventaja gracias al tanto de Roldán, quien no perdonó a Ghiglione a la hora de definir.

Para colmo de males, el elenco de José León Suárez iba a recibir otro mazazo minutos más tarde: Ventecol, autor de un doblete en la última jornada, vio la roja y dejó a su equipo con diez.

Sin embargo, Ballester no se resignó y logró igualarlo desde los doce pasos con un gol de Soler, pero sobre el final del cotejo, Ramírez amargó a todo el Canalla con el 2-1 definitivo para el dueño de casa.

No hubo segundo triunfo al hilo para el Cacique, que sigue sin poder encontrar regularidad. En la próxima fecha intentará volver a sumar de a tres cuando reciba en cancha de Atlas a Cambaceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas