Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Se fue el técnico y se hará cargo el entrenador interino

El elenco rosarino recibirá a Deportivo Paraguayo en el José Olaeta con la conducción interina de Leonardo Acoglanis, quien se hará cargo del equipo en estos cuatro partidos.

Publicada: 24/10/2021 23:02:13

Lecturas: 3158

Tras una reunión de la Comisión Directiva, se decidió que el entrenador Diego Oyarbide no siga en su cargo. Los malos resultados fueron la clave de esta decisión.

Con esta salida, el conjunto rosarino no se movió para buscar a un entrenador, sino que miró para las puertas del club. Es por eso que Leonardo Acoglanis se hará cargo de manera interina del primer equipo hasta que finalice el torneo.

Acoglanis era Secretario Técnico de la institución junto a Emiliano Carmona. Pero el mismo decidió agarrar en este difícil momento y debutará ante Deportivo Paraguayo.

Es por eso que este lunes, a partir de las 15:00 horas, el Toto disputará su primer partido como interino del Salaito ante el Guaraní. Catrián Peralta será el encargado de impartir justicia en el José Martín Olaeta.

Para este duelo, el entrenador repetiría el mismo 11 que paró Oyarbide en la derrota por 2-1 ante Muñiz.

De esta manera, el Salaito formaría con: Sebastián Pérez; Nain Amud, Diego Ramírez, Lucas Alejandro, Aaron Montori; Raúl Chamorro, Natanael Sánchez, Miguel Báez, Gonzalo Ríos; Agustín Flores y Nicolás Heiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas