Promocional Amateur | Central Ballester

Se cortó la racha

El Canalla llevaba tres partidos en fila sin caer, pero Atlas le puso punto final a su buen andar y lo venció 2-1. El único gol del equipo de Farías lo hizo Julio Gauna.

Publicada: 15/10/2019 18:55:19

Lecturas: 641

Central Ballester cayó este martes como visitante por 2-1 frente a Atlas en el marco de la 6° fecha del campeonato de la Primera D. Así, al equipo de Gabriel Farías y Adrián Sánchez se le cortó una racha de tres partidos en fila sin conocer la derrota.

El conjunto de José León Suárez mantuvo el orden defensivo durante todo el primer tiempo, pero en el complemento, el Marrón pisó el acelerador y en menos de 15 minutos pasó del 0-0 al 2-0 con un doblete de Gonzalo Valenzuela.

Al instante que el local puso el 2-0, el Cacique reaccionó y se puso nuevamente en partido de la mano de Julio Gauna, pero no iba a alcanzar y los de José León Suárez iban a quedarse con las manos vacías.

Central Ballester volvió a recibir un gol después de tres encuentros y no pudo volver a sumar para arrimarse a la punta. El próximo rival será Yupanqui en cancha de Juventud Unida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas