Primera D | CENTRAL BALLESTER

“Nos estamos mentalizando en ser un equipo ganador”

Juan Pablo Ghiglione, arquero y referente del Canalla, charló con Solo Ascenso y aseguró: “Con la llegada del nuevo DT y los refuerzos se renuevan las esperanzas”.

Publicada: 25/03/2021 08:09:24

Lecturas: 701

Central Ballester sigue de pretemporada bajo las órdenes de su flamante DT, Marcelo Revuelta, quien continúa dándole forma al equipo de cara al torneo de la Primera D, que todavía no tiene formato ni fixture definido.

Con respecto al presente del Canalla, el arquero Juan Pablo Ghiglione, en una charla exclusiva con Solo Ascenso destacó el trabajo que están llevando a cabo. “Tenemos una pretemporada muy exigente y con la llegada de Revuelta y los nuevos compañeros, se renuevan las esperanzas y las ilusiones”.

En lo personal, el guardavalla del Cacique aseguró que día a día afina los movimientos para estar al cien por ciento a la hora de la competencia oficial. “Me voy sintiendo cada vez mejor y a su vez intentando agarrar la idea que quiere imponer el técnico”, comentó.

Finalmente, Ghiglione dejó en claro que irán por todo cuando jueguen por los puntos. “Desde el día 1 nos estamos mentalizando en ser un equipo ganador”, disparó, pero luego advirtió: “Con el correr de las fechas nos daremos cuenta para qué estamos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas