Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Golpe al mentón: Puerto sumó la segunda caída al hilo

El conjunto de Campana no tuvo un buen encuentro, perdió 4-0 ante Sportivo Barracas y sumó una derrota que lo margina de las primeras ubicaciones.

Publicada: 09/10/2021 18:36:47

Lecturas: 1669

Puerto Nuevo atraviesa el peor momento desde el inicio del campeonato. Los dirigidos por Gastón De Armas, que venían de una caída ante Defensores de Cambaceres en lo que había sido la pérdida del invicto, cayeron por goleada este sábado frente al elenco Arrabalero.

Sportivo Barracas fue superior de principio a fin, mientras que el Portuario no estuvo solvencia en el juego ni siquiera logró aprovechar el hombre de más debido a la expulsión de Carlos Báez.

La visita abrió la cuenta por intermedio de Lucas Martínez, quien conectó un centro desde la izquierda y dejó sin reacción a Tabaré Benítez.

Ya en el complemento, Puerto Nuevo adelantó sus líneas y buscó el empate con más ganas que juego. Es por eso que, en su afán por ir a empatar el trámite, el local quedó desprotegido y allí la visita facturó por intermedio de Iván Santa Cruz por duplicado y Juan Pablo Fleitas.

Fue una dura derrota para el elenco campanense, que deberá barajar y dar de nuevo si pretende seguir a la expectativa en el Torneo Clausura. En la próxima fecha Puerto visitará a Lugano en busca de la recuperación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas