Promocional Amateur | Central Ballester

Festeja y respira

Central Ballester le ganó 2-1 a Muñiz una finalísima por la permanencia. Carrizo y Robles marcaron para el Canalla, mientras que Molina Guerra lo hizo para la visita.

Publicada: 24/02/2020 22:12:33

Lecturas: 955

Central Ballester le ganó este lunes a Muñiz por 2-1 una finalísima por la permanencia en el estadio de Puerto Nuevo, en el marco de la 3° fecha del torneo de la Primera D.

El elenco encabezado por la dupla Farías - Sánchez debió sufrir más de la cuenta para abrir el marcador y recién iba a poder gritar en el último cuarto de hora del partido de la mano de Diego Carrizo.

Sin embargo, al Cacique no le iba a durar mucho la alegría; el Rayo Rojo reaccionó rápido y estampó el 1-1 gracias a una definición de Molina Guerra que dejó tendido a Scaraville.

El reloj pasaba y parecía que repartían puntos, hasta que Marcos Robles se puso el traje de héroe para poner el 2-1 definitivo que permitió que Ballester escale en la tabla del Clausura y en la general, ya que ahora le saca seis puntos al último, Muñiz y los fantasmas de la desafiliación se alejan cada vez más.

En la próxima fecha, el conjunto de José León Suárez intentarán ratificar la levantada cuando reciban a Lugano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas