Primera D | CENTRAL BALLESTER

“Este año se va a ver un Central Ballester muy diferente”

Thiago Gómez charló en exclusiva y destacó que el Canalla hizo un giro rotundo para lo que se viene. "Estamos muy ordenados y vamos a dar pelea", afirmó.

Publicada: 24/03/2021 16:24:21

Lecturas: 1382

Central Ballester sigue de pretemporada bajo las órdenes de Marcelo Revuelta, quien sigue dándole forma al equipo para llegar al cien por ciento al arranque del torneo de la Primera D, aún sin formato, fixture ni equipos definidos.

Sin embargo, el Canalla no suelta el pie del acelerador y continúa enfocado. En consecuencia, el volante Thiago Gómez, en una charla con Solo Ascenso destacó la preparación del plantel hasta el momento: “Venimos el tercer amistoso contra Yupanqui y hay más en carpeta, pero vamos día a día y veo bien al equipo porque estamos ordenados y vamos mejorando y adaptándonos y a lo que nos pide Marcelo (Revuelta)”.

En cuanto al arribo de Revuelta, el volante del Cacique comparó cómo era el juego con el cuerpo técnico anterior y sostuvo: “Diferencias no hay, la dupla nos pedía que juguemos al fútbol cuidando la pelota y Revuelta nos pide casi lo mismo con algunos cambios y nos vamos adaptando, con cosas para corregir, pero mejorando cada día más”.

Finalmente, Gómez dejó en claro que Ballester va a ir por todo en la temporada venidera. “Siempre queremos ganar. En El torneo pasado no tuvimos suerte, pero en este campeonato vamos a tomarnos cada partido como finales y si queremos salir campeones, ir al reducido o jugar la Copa Argentina, tenemos que jugarlas como tal y a ganar todos los partidos”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas