Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

En el duelo de colectividades, el Guaraní cayó ante Español

Como local en Lugano, Deportivo Paraguayo no pudo ante Centro Español y perdió por 2 a 0. El equipo de Gutiérrez se encuentra en el fondo de la tabla junto al Club Mercedes.

Publicada: 22/05/2022 20:47:53

Lecturas: 1982

Una tarde ideal para la disputa de un partido de futbol. El sol en el Estadio de Lugano invadió el campo de juego durante los 90 minutos. La iluminación no se trasladó al juego del conjunto paraguayo y los de Silvio Gutierrez cayeron por 2 a 0 ante Centro Español

El primer tiempo fue un partido muy disputado, luchado y poco jugado. A los 25 minutos se escuchó el gol de la visita con una jugada por izquierda que finalizó con Camilo Rouco en la medialuna y que desde ahí remató de zurda al segundo palo del portero del Deportivo.

En el complemento, el Guaraní fue en búsqueda de la igualdad y dejó algunos espacios. Esto fue aprovechado por la vista y a 24 minutos, un centro al segundo palo finalizó con el gol de Centro Español. En esta oportunidad fue Santiago Verdun quién gritó gol.

De seis puntos jugados, el Deportivo Paraguayo acumuló un solo punto, producto del empate la semana pasada ante Club Mercedes. La próxima enfrentará a Yupanqui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas