Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

El Rojo empató y sigue en carrera por el ascenso

En un partido trabado, Cambaceres y Muñiz igualaron 1-1. El conjunto ensenadense avanzó a semifinales del Reducido por la victoria de la ida.

Publicada: 22/11/2021 22:23:05

Lecturas: 2772

La vuelta de los cuartos de final entre Cambaceres y Muñiz del Reducido de la Primera D se llevó a cabo en el 12 de Octubre. El encuentro fue de ida y vuelta, ambos equipos dejaron todo en la cancha con el objetivo de pasar de fase. Finalmente, los dirigidos por Da Ponte clasificaron a semifinales gracias al gol de Alejo González.

El primer tiempo no contó con grandes emociones. El conjunto local no pudo desarrollar su juego característico y se encontró con un Rayo Rojo decidido a atacar. En ese contexto, Lautaro Volpicello fue de lo mejor en Camba, evitó que la visita convierta y mantuvo el arco en cero durante los primeros 45 minutos.

En el complemento, Defensores continuó replegado y aguantando el resultado. Mientras que Muñiz intentaba convertir para llevar el partido a los penales. A los 20 llegó el primer gol de la tarde, Santiago Verdún cabeceó en el área de Volpicello y anotó el 1-0 para el Rayo Rojo.

El conjunto de Ensenada no se dio por vencido y, con el aliento de su gente, salió a buscar el empate. A los 31´, el juvenil Alejo González capturó el rebote de un tiro en el palo de Elías Torancio y remató sin piedad para poner las cosas 1-1 en Ensenada.

Con el 2-1 global, Cambaceres sigue en carrera en el Reducido y espera rival en semifinales. Los comandados por Da Ponte mantienen vigente el sueño del ascenso.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas