Primera D | CENTRAL BALLESTER

El Canalla recibió un durísimo cachetazo en Ensenada

Central Ballester hizo agua y sufrió una durísima goleada como visitante frente a Cambaceres por 6-1. Para colmo de males, Barreto se fue expulsado en el Canalla.

Publicada: 04/07/2021 20:12:34

Lecturas: 290

+ Ficha del Partido

Central Ballester tuvo una verdadera tarde para el olvido. El equipo encabezado por Marcelo Revuelta sufrió una goleada aplastante frente a Cambaceres por 6-1, en el marco de la 7° fecha del torneo de la Primera D.

Los de Ensenada abrieron el marcador apenas pasado el cuarto de hora gracias al tanto de Torancio, pero el Cacique reaccionó rápido e igualó gracias al grito de Damián Ponce, y todo parecía que iba a ser parejo.

Sin embargo, Camba puso quinta a fondo y no le dejó disfrutar el empate a los de José León Suárez; un minuto después del 1-1, Leonel García facturó y volvió a poner al dueño de casa en ventaja.

En el complemento iba a aparecer la verdadera pesadilla para la visita: en sólo 15' pasó del 2-1 abajo al 4-1 por los tantos de Yorio y Squie. Y si eso no bastaba, también tuvo una expulsión: Barreto a las duchas.

La pesadilla iba a continuar para Ballester, porque faltaban los tantos de Rodolfo Fernández y Tomás Bravo para sentenciar el set para el Rojo.

Será tiempo de barajar y dar de nuevo. La goleada descolocó a varios y habrá que remontar sí o sí en la próxima fecha ante Muñiz, nuevamente como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas