Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Cambaceres y Lugano repartieron puntos en Tapiales

Fue igualdad sin goles por la tercera fecha del Clausura de la Primera D. El visitante jugó los últimos minutos con un hombre menos por la expulsión de Cossio.

Publicada: 07/08/2022 09:49:11

Lecturas: 1485

En un partido con pocas emociones y poco para destacar, el Rojo terminó rescatando un punto que puede ser importante para lo que queda del torneo. Si bien el visitante buscó la ventaja durante gran parte del encuentro, en el final se le hizo cuesta arriba por el empuje del rival y por la expulsión de Lautaro Cossio cuando se cumplían los 90 minutos de partido.

Álvaro Pereira dispuso cuatro variantes respecto a la derrota ante Argentino de Rosario el pasado sábado, por lo que Cambaceres salió a la cancha con Lautaro Volpicello; Iñaki Berterretche, Lucas Irusta -volvió tras una molestia en lugar de Nicolás Radduso-, Valentín Lombardi y Gerónimo Rodríguez -por Alejo González-; Tomás Bravo -en lugar de Franco Gutiérrez-, Esteban Coronel, Rodolfo Fernández y Tomás Squie; Elías Torancio -regresó tras la suspensión en lugar de Lautaro Cossio- y Diego Martinez.

El cuadro ensenadense tendrá tiempo para descansar y entrenar con tranquilidad ya que queda libre por la cuarta fecha del torneo. Regresará a las canchas en la quinta fecha, recibiendo a Sportivo Barracas, que hoy ganó y sumó su segunda victoria en el Clausura.

Esteban Tejerina

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas