Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Buscará bajar al líder y sumar su segunda victoria al hilo

Deportivo Paraguayo recibirá este sábado, en cancha de Lugano, a Yupanqui a partir de las 15:30hs. Jorge Cambel mantendría el once que consiguió el primer triunfo del torneo

Publicada: 12/08/2022 23:11:04

Lecturas: 1660

La cuarta jornada del Torneo Clausura dará comienzo este sábado en la Primera D. Uno de los partidos que se disputarán será el de Deportivo Paraguayo ante Yupanqui. En la cancha de Lugano, el Guaraní intentará revalidar lo conseguido una semana atrás ante Centro Español. El encuentro comenzará a las 15:30hs y contará con el arbitraje de Néstor Barrios.

El equipo de Jorge Cambel consiguió su primer triunfo y salió del fondo de la tabla. Esto permitió que el plantel tenga una semana tranquila de trabajo y piense solamente en su próximo rival que será el Trapero, equipo que es líder con siete puntos. El entrenador hará varios cambios y uno de ellos, clave, es la incorporación de Ezequiel Portillo bajo los tres palos.

El posible equipo sería: Ezequiel Portillo; Jony Villasanti Villanueva, Mariano Caceres, Osmar Martínez Espinoza, Pablo Zalazar; Aaron Caraballo, Marco Stabile, Matías Digangi, Martín Rodríguez; David Haseney y Elías Lieve.

El resto de los convocados son: Lucas Mansilla, Nazareno Hermida, Matías Casale, Matías Rodríguez, Ian Gerez, Rubén Barrionuevo, William Giménez y Juan Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas