Primera B | Cañuelas F.C

Y un día, Cañuelas volvió al triunfo en el torneo

Luego de siete fechas, el Tambero volvió a sumar de a tres. Fue victoria 2-0 ante Colegiales, uno de los candidatos. Los goles los marcaron Tomás Álvarez y Diego Aguirre.

Publicada: 26/06/2021 18:15:50

Lecturas: 566

El torneo Apertura de la Primera B está llegando a su final. Cañuelas sabe que no fue bueno su campeonato pero quiere terminar el certamen con una buena cara, para encarar el Clausura de la mejor manera. Ante un candidato como Colegiales, el Tambero dio una muestra de carácter.

En la primera parte, el encuentro fue bastante parejo y careció de situaciones de peligro. La única que tuvo fue un remate de cabeza de Santiago Camacho por parte de Colegiales que se fue desviado.

En el complemento, el Tambero fue en busca de los tres puntos. A los 68 minutos, Tomás Álvarez remató cruzado y estampó el 1-0 en el marcador a favor del dueño de casa. Y sobre el final, Diego Aguirre le pegó de volea y anotó el 2-0 definitivo en el cotejo.

Cañuelas volvió al triunfo luego de siete partidos y sumó sus primeros tres puntos con Fabián Zermatten como entrenador, que le permitieron no estar solo en la última posición. En la próxima fecha se medirá ante Fénix, elenco con el que comparte el fondo de la tabla, en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas