Primera C | Cañuelas F.C

“Vamos a hacer lo imposible para buscar el ascenso”

El defensor Julián Cano habló en exclusiva sobre el fallecimiento de Diego Armando Maradona. “Fue un día muy triste porque Diego era un ídolo para nosotros”, manifestó.

Publicada: 02/12/2020 10:35:49

Lecturas: 962

La espera finalizó. Los clubes de la Primera C volverán a tener actividad este fin de semana, luego de ocho meses de espera. Los equipos que integran la zona campeonato jugarán en estos días.

Julián Cano, defensor de Cañuelas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el rendimiento del equipo en los encuentros amistosos. “Al equipo lo vi muy bien, muy comprometidos con lo que nos pide el cuerpo técnico. Jugamos contra clubes de categorías superiores y estuvimos a la altura”, expresó.

Pese a que muchos imaginaban que el Tambero podía subir de divisional de manera directa, la AFA indicó que todos los ascensos se deben definir en la cancha. “El formato me pareció lo más justo. Nosotros siempre estuvimos enfocados en que teníamos que jugar y ahora estamos pensando en el sábado jugar la primera final del Reducido”, sostuvo.

Este sábado a la 17.10, el elenco dirigido por Gonzalo Márquez se medirá ante Deportivo Merlo en condición de local. “Imagino un partido muy duro, en el que nadie va a regalar nada. Tenemos que jugar con mucha concentración e inteligencia, eso nos va a llevar a ganar el partido. Vamos a hacer nuestro trabajo y hacer lo imposible para buscar el ascenso”, aseveró.

El miércoles pasado, Diego Maradona falleció y todas las personas quedaron consternadas. Germán Cano, hermano de Julián y futbolista del Vasco Da Gama, le convirtió un gol a Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana y se lo dedicó a Diego.

“La noticia nos pegó mucho como a todo el mundo. Fue un día muy triste porque Diego era un ídolo para nosotros. Justo ese mismo día tuve la posibilidad de verlo a mi hermano y estar un rato juntos y me dijo que si hacía un gol era para Diego y así fue”, concluyó Julián.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas