Primera B | Cañuelas F.C

Una nueva derrota para el Tambero en el campeonato

En condición de local, Cañuelas no puso ante Flandria y cayó por 2-0. El elenco dirigido por Perelman sufrió su segunda derrota consecutiva y está en los últimos puestos.

Publicada: 26/04/2021 09:53:40

Lecturas: 497

El campeonato de la Primera B no está siendo fácil para Cañuelas. El Tambero aún no se puede adaptar a la categoría y sufre mucho cada vez que le llegan a su arco. En su cancha, no pudo ante Flandria.

En los primeros minutos, el dueño de casa comenzó mejor e intentando imponer condiciones. Sin embargo, en la primera clara del rival, sufrió. Un pase entre línea lo dejó a Matías Nouet mano a mano con el arquero y estampó el 1-0 a favor del Canario. Y cerca del final de la primera parte, Enzo Trinidad entró solo al área y anotó de cabeza el 2-0 para Flandria.

En el complemento, el elenco dirigido por Martín Perelman fue en busca del descuento pero no estuvo fino en los últimos metros. Blas Tapparello tuvo un disparo que dio en el travesaño y luego Mauro Frattini pudo haber convertido pero la pelota se fue al lado del palo.

Cañuelas tiene buenos ratos de fútbol pero sufre mucho en la zona defensiva y paga muy caro los errores. En la próxima jornada, el equipo quedará libre y tendrá tiempo para seguir corrigiendo aspectos del juego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas