Primera B | Talleres (R.E)

Un triunfo de categoría para el Albirrojo en Escalada

Talleres tuvo su cuarto amistoso en Timote y Castro y al igual que los otros, fue con victoria. Esta vez, venció 1-0 a Quilmes. Los suplentes cayeron por el mismo resultado.

Publicada: 20/02/2021 14:54:07

Lecturas: 3757

El equipo de Rodolfo Della Picca sigue afilado. En su cuarto amistoso, Talleres volvió a ganar y poco a poco se muestra más sólido. Ahora enfrentó a un rival de la Primera Nacional y al igual que con Chacarita, la Reserva de Banfield y Midland, lo venció.

Fue 1-0 con gol de Ignacio Ruano en el duelo entre los titulares ante Quilmes, que se disputó en dos tiempos de 30 minutos cada uno. El Albirrojo sigue afilado en los ensayos de pretemporada. Por su parte, los suplentes cayeron por el mismo resultado.

La formación que eligió Fito en primer turno fue: Ezequiel Cacace; Luis Monge (Nicolás Malvacio), Luciano Vargas, Nicolás Sainz y Patricio Romero; Fabián Montserrat, Gonzalo Cozzoni, Iván Becker y Ruano; Dylan Vergara y Alejandro Noriega.

Luego, los alternativos de Talleres salieron con: Lucas Zeiden: Jano Mastrángelo, Martín Rio, Malvacio y Ariel Barreiro; Luciano Arcuri (Lucas Benítez), Lucas Barrientos (Nicolás Ricci), Bruno Ponce (Milton Cantero) y Lautaro Fernández; Enzo López (Gabriel Arce) y Juan Miritello.

Por su parte, Cristian Godoy y Federico Freyre, habituales titulares en los amistosos hasta el momento, no jugaron por precaución debido a algunas molestias. El próximo miércoles, cuando Talleres reciba a Lamadrid en Escalada, podrían estar a disposición.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas