Primera B | Cañuelas F.C

“Tratamos de jugar cada partido con todo lo que tenemos”

El arquero Tomás Lingüa Bender, de gran presente, habló en exclusiva sobre el encuentro ante Talleres. “Vamos a salir con nuestras armas a jugar el encuentro”, sostuvo.

Publicada: 12/08/2021 11:25:43

Lecturas: 776

Cañuelas está viviendo un momento soñado. El equipo está segundo en la Primera B, algo impensado tras el flojo Apertura que tuvo. Los refuerzos le dieron jerarquía al equipo.

El guardameta Tomás Lingüa Bender, que se adueño del arco del Tambero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el triunfo ante la UAI Urquiza. “Contra la UAI fue un partido muy difícil, ellos son un rival duro. Tuvimos la suerte de encontrarnos con el gol al final del primer tiempo y en el segundo tiempo nos defendimos bien, fuimos ordenados y sólidos. Pudimos liquidarlo de contra”, aseveró.

El equipo cosechó nueve de los doce puntos disputados hasta el momento, que le permiten estar a una unidad del puntero Flandria. “Arrancamos bien el campeonato. El plantel está muy bien, somos muy unidos. Esperemos seguir por este camino. Vamos partido a partido, son todos muy difíciles. Tratamos de jugar cada partido con todo lo que tenemos, con muchas ganas y sacrificio. Vamos a sumar la mayor cantidad de puntos que podamos”, indicó.

Este sábado a las 15, el Tambero enfrentará a Talleres de Remedios de Escalada en condición de local con la intención de seguir por la senda positiva. “Contra Talleres es un partido lindo. Veo bien al equipo, estamos con muchas ganas. Vamos a salir con nuestras armas a jugar el encuentro”, concluyó Lingüa Bender.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas